Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Amigos

Imagenes De Amor De Amigos Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel. - Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

El amor sin amistad solo es amistad. Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.





Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.

Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment