Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Gif

Imagenes De Amor Gif Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios. - De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...

Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.





Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...


Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? imagenes de amor

No comments:

Post a Comment