Friday, August 22, 2014

frases de 3ms

frases de 3ms El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... - Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.





Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment