Friday, August 22, 2014

De Amor ImáGenes De Amor

De Amor ImáGenes De Amor Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. - En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.

El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.





Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment