Friday, August 22, 2014

Imagenes Animadas De Amor Para Celular

Imagenes Animadas De Amor Para Celular "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor. - El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...





Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


Con un beso te diré todo lo que he callado.

Con un beso te diré todo lo que he callado. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment