Friday, August 22, 2014

frases de canciones

frases de canciones El amor es lo que queda después de la atraccion física. Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. - Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.





Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


El amor es un todo al borde de la nada.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment