Saturday, August 23, 2014

frases de 2pac

frases de 2pac El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. - Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente.

A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad.





Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


Eres el fuego que arde en mi pecho.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment