Friday, August 22, 2014

Descargar Imagenes De Amor Con Mensajes

Descargar Imagenes De Amor Con Mensajes Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón. Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... - Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.





Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá.

Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment