Saturday, August 23, 2014

frases de 50 sombras mas oscuras

frases de 50 sombras mas oscuras Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así? El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. - Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.

El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré. Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?





El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.


El amor no existe, pero es hermoso.


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment