Saturday, August 23, 2014

Imagenes Lindos De Amor

Imagenes Lindos De Amor La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. - Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.

Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa. Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.





Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment