Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amore

Imagenes De Amore Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo. El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. - Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.

Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.





El amor no existe, pero es hermoso.


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.


Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.


Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment