Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Wallpaper

Imagenes De Amor Wallpaper Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. - El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.





Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?


Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.

Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. imagenes con frases de amor para descargar

No comments:

Post a Comment