Saturday, August 23, 2014

frases de 3 anos de namoro

frases de 3 anos de namoro Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... - De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.

El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.





Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.


Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.

Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor. frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment