Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Que Se Muevan

Imagenes De Amor Que Se Muevan El amor eterno dura 3 meses. Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos. - Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos.





No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.


Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.


Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.


Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.

Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. versos romanticos

No comments:

Post a Comment