Saturday, August 23, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. - Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.





No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment