Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Para Colorear

Imagenes De Amor Para Colorear ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. - Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida. A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"





Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.


El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.


Con un beso te diré todo lo que he callado.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.

Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment